Junta Directiva
Anafade Anafade está compuesta por una Asamblea, una Junta Directiva, un   Director Ejecutivo, y una serie de órganos de apoyo como las  Comisiones  de Ética, Electoral, y de Afiliación. La Asamblea es el  órgano supremo de la Asociación y representa a toda  la universalidad  de sus miembros. La Junta Directiva es el órgano encargado de dirigir y administrar la  Asociación y está constituida por nueve miembros, a saber: un   Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y cinco   Vocales. Finalmente corresponde al Director Ejecutivo ejercer la gerencia   operativa de la asociación.
Anafade
Presidente: Corporación Star White, C.A. Adel Elías
Vice-Presidente:  Sony de Venezuela,S.A. Omar Bernal
Secretario: Mabe Venezuela, C.A. Carlos Bermeo
Tesorero: Hugo Villalobos
  Electrolux Comercial Venezuela, C.A.  
Vocal: Elías Sabbahg
  Tecno-Congeladores Venezolanos, C.A. (TECOVEN)
Vocal: Peter Dolum
  Panasonic de Venezuela, C.A
Vocal: Hyo Jun Ju Nam
  Derivados Electrónicos, C.A.
  Premiun de Venezuela , S.R.L.
Vocal: Aldo Facchi
Vocal: Luis Fernández
Copyright © 2014 ANAFADE Desarrollado por Ulises Prosperi
RIF: J-29470476-0
NAVEGACIÓN
Urbanización Boleíta Norte, Av.Sanatorio del Ávila Edif.  La Curacao Caracas, Venezuela Tel: + 212 - 2030218/1224/1418 email: informacion@anafade.org.ve
ANAFADE  La Asociación Nacional de  Fabricantes y Distribuidores de  Electrodomésticos (ANAFADE) es una  Asociación Civil sin fines de lucro,  que agrupa a las empresas del sector  electrodoméstico en Venezuela.  Estamos comprometidos con el  desarrollo económico y social del  país garantizando un servicio de  calidad y repuestos al 100% de los  hogares y establecimientos  comerciales. 
Empresas Afiliadas a ANAFADE
Carlos Masia
Director Ejecutivo: